Bienvenidos a nuestra Web

Horario : Lunes a Sábado de 10 a 14 y de 16 a 21 h
  Teléfono de contacto : 606269811

dolores-de-crecimiento

¿ Como tratar los dolores de crecimiento ?

Dolores de crecimiento infantil

Síntomas

¿Quién no ha sufrido de pequeño o tiene un hijo que por las noches las pasa llorando por dolores en las piernas? Es lo que denominan dolores de crecimiento, en las páginas especializadas lo atribuyen a trastornos comunes como crecimiento muy rápido o lento, por factores genéticos o incluso por factores del comportamiento. Yo lo he sufrido y sé que es un dolor insoportable, constante y que hace que no pegues ojo en toda la noche. Se tomaban por todo el mundo como dolores normales, pero ¿ es normal tener dolores sin padecer ninguna lesión o enfermedad?.

Motivos

Creo que los motivos que todos los dolores de crecimiento vienen asociados a la mala alimentación que sufríamos entonces que que padecemos a día de hoy, si pensamos en todos los productos que compramos y en la mala calidad de éstos por todos los químicos que se le añaden, por los químicos que se le echan a los abonos en la agricultura ( que no dejan que el magnesio llegue a los productos ) , sin contar ya con la bollería industrial y el aceite de palma que su utiliza prácticamente en todos los alimentos, pues podemos sacar la conclusión que los dolores de crecimiento se deben al déficit de Magnesio en nuestros niños y jóvenes.

Tratamiento

En varios tratamientos dados a niños que padecían de éstos dolores por las noches, los dolores disminuyeron o desaparecieron. La solución al problema es suministrar con el zumo, yogurt o papilla de frutas que toman, carbonato de magnesio, ellos no lo van a notar porque es insípido, con lo cuál es una manera muy fácil de darles esa cantidad que les falta, la cantidad de una cucharadita pequeña de café hasta los 5 o 6 años, a partir de esa edad una de tamaño normal de café con leche y a partir de los 11 y 12 años se les debe de dar cucharadas de café llenas, tres veces al día, también se les puede dar 2 pero eso es ir viendo cada caso.  Éste tratamiento es válido para muchos más problemas pero eso lo trataremos en otra publicación.

Recomendación

Recomiendo los productos de Ana María Lajusticia, porque es una increíble pionera sobre todos éstos tratamientos, los productos tienen las cantidades necesarias que el organismo y los precios son aptos para cualquier bolsillo, de hecho mirando en las típicas marcas caras observamos que los precios suben una barbaridad y encima no traen las cantidades necesarias, así que lo mejor que se puede encontrar lo he visto en sus productos.

Os dejo enlace para que podáis adquirir el producto.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: